Magalí Sigrist | Sin título

.

SIN TÍTULO
Por Magalí Sigrist




Afilo mis dedos y recorto este momento; este instante sin historia. Será otra fotografía que tome mi alma para atesorarla en mi colección de suspiros revivibles. Este aroma, estos sonidos, estas luces. Será un tiempo sin tiempo, un cubo recortado del mundo que me llevo conmigo.




A veces no quiero jugar a la ronda y te suelto la mano. Prefiero esconderme. Siempre me gustó jugar al cuarto oscuro, ¿te acordás? Sí, con mi hermano y mis primos en el altillo de los abuelos. Buscaba un lugarcito y esperaba ahí, en silencio. Casi nunca me encontraban.

La verdad que, a veces, me gusta rendirme un poco y dejarme descubrir. Y te tomo de la mano y la ronda vuelve a girar. Y da vueltas… y vueltas… hasta que otra vez, cuando ya me mareo y me pierdo, te suelto y te pido una vez más que apagues la luz.













No hay comentarios: