La Espera

.




pasadyescuchadporplis



EL FIN DEL MUNDO


De las eternidades posibles, la espera suele ser tal vez, la más difícil de soportar.
Bien saben esto los Cuatro Hacedores del Fin del Mundo quienes aguardan con todos los trebejos necesarios, bajo un sol cenital y estanco, por alguien que invente el estúpido mundo de una vez.
Hasta aquí, nadie ha tomado cartas en el asunto.
Y los cuatro hacedores esperan, esperan y esperan.
Suele aparecer, en algunas ocasiones, un sujeto que juega a los dados pero nada, al rato se va gritando "Hágase, Hágase".
Y eso es todo.


OTRA VEZ EL FIN DEL MUNDO

¿Qué si tengo alguna novedad para contarte? Qué sé yo, viste, hoy por hoy nada me motiva. Qué te puedo contar de estos pagos perdidos. Esperá, dejáme pensar un poco. Ah, no sé si sabés que hará cosa de siete días, puf, se terminó el mundo. Finiquitó el mundo, sí, se hizo upite. Ni un cascotito galáctico quedó. Ni un ladrillo de la muralla china cayendo alrededor del sol. Nada de nada. Polvito el mundo.

Esta semana, en diarios y noticieros, aún se discute acerca de los responsables. El gobierno convoca a una reunión legislativa para crear una comisión que estudie el asunto. Dios todavía no aceptó responsabilidad alguna en el cósmico suceso. En YouTube pasan un video de cuatro tipos cagándose de risa de otro que juega a los dados. Creo que eso es todo.

La cuestión es que yo, desde hace siete días, pataleo en el vacío estelar. Flotando y flotando a la deriva. Haciendo la planchita.
Y la verdad es que mi vida no ha cambiado demasiado. Sigo esperando como siempre que pase algo que altere mi rutina.






:.

No hay comentarios: